miércoles, 22 de febrero de 2017

¡Entérate! El Nokia 3310 volverá al ruedo este año

En la decada anterior fue lanzado el #Nokia3310, exactamente el primero de septiembre, la empresa Nokia desarrollocreo un telefono que marco un legado perdurable a traves del tiempo, y es que hasta hoy se conoce como el indestructible, hablamos de un telefono celular que batio todos los paradigmas en venta, fueron 126 millones de telefonos fueron vendidos.

El nombre del telefono fue poco comparable a los que existen hoy, su nombre fue el #Nokia3310, pero su nombre fue cambiado por los usuarios, mas tarde sus poderosas caracteristicas le pusieron nombre propio como “el indestructible” y obvio, ya que soportaba de todo, caídas, pisadas, patadas duras, inclusive algunos han dicho que hasta balazos.

EN el dia de hoy en un tiempo de los Smartphone, o telefonos inteligentes, puede ser muy interesante ver al indestructible de nuevo y de esa manera ha dado a conocer la empresa que lo creo, especificamente el 26 de febrero en la ciudad de Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) de la mano de HMD Oy Global una empresa de origen finlandes que se encargara de la comercializacion y traer de vuelta al “indestructible”.

El famoso Evan Blass que es conocido como el rey de archivos secretos en cuestiones de tecnologias mostro la exclusiva en una prensa digital llamada VentureBeat, lo cual genero una reaccion en cadena muy viral y las redes sociales hicieron su parte por medio de un hashtag#Nokia3310.

Pero, el vocero oficial de la empresa nokia 3310 memebase Nokia no quiso hacer eco de nokia 3310 ebay españa estas declaraciones, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al nokia 3310 android escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Marco una historia en el mundo movil

Este movil grandioso en verdad no salio nunca del mundo, basta con ver las controversiales parodias y memes acerca de este telefono marcando enfasis de como aguantaba todas las formas de resistencias a comprar nokia 3310 nuevo los daños.

A lo largo del tiempo, este teleono aun se encuentra a costos elevados en ventas por internet y es sin dudarlo por su trabajo, tenemos que recordar que fue en el año 2005 que lo sacaron del mercado.

17 años atras cuando este telefono fue mostrado en el mundo celular no se imaginaba poderse conectar a internet, pero en lo actual si vemos al pasado apreciamos su innovacion en el envio de tres sms simultaneos, toda una revolucion para la epoca.

El Nokia 3310 contaba con un sistema de vibracion y debido a su display o pantalla monocroma gran parte de los clientes que lo tuvieron conocieron un juego llamado (Snake II), muy conocido hoy dia.

Contaba con una gran bateria que duraba muchisimo tiempo de carga, su forro se podia intercambiar y pesaba por ser compacto era algo grande, unos 133 gramos. El que no tenia ese telefono en esos tiempo sin dudas no estaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el nokia 3310 dove comprarlo indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario