martes, 7 de febrero de 2017

Telefono Samsung Galaxy A5 - 2017 Caracteristicas y Especificaciones

En la movida de los smartphone de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un celular muy util que viene a ser samsung galaxy a5 precio 2015 un rival directo a los telefonos chinos, de manera superficial es muy parecido a un Samsung galaxy s7 sin embargo descuiden que no lo es ;), sin embargo, es un telefono de gama intermedia que suple todos los requerimientos y demandas del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un costo alrededor de los 400 euros, sin duda es un telefono muy prometedor.

Los usuarios que no quieren gastar mas de 400 euros pero que a su vez desean ir por un gran movil no cabe duda que samsung galaxy a5 2016 caracteristicas y precio se conseguiran directamente con este Smartphone de super gama media, este telefono de la Samsung cuenta un procesador muy actualizado y es ideal para estar a la onda de las tecnologias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No usa estabilizador optico. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

luego de conocer las características del SAMSUNG GALAXY A5 apreciamos el porque es considerado un telefono de gama super media, en otras palabras que se ubica por arriba del resto de gama media promedio, con una memoria RAM de 3 GB y un terminal de 8 nucleos 1,9 GHz, todo estas cosas se le dara al cliente una mejor vivencia en comparacion con el resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es fuerte en memoria interna, 32 GB de espacio y la ranura de exparcimiento del micro SD la pueden subir a 256 GB, sin lugar a duda bastante espacio para el cliente.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene un renglon SuperAMOLED, sus bordes son bien diseñada y la resolucion es de 1080p.

La empresa Samsung tampoco ha dejado por fuera el tema de las conexiones, se trata del bluetooth 4.2, NFC para realizar transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ utiles en los accesorios de entretenimiento y deporte. Obviamente, el puerto que se puso samsung galaxy a5 media markt es de USB 2.0 y sin MHL, esto ultimo tal vez no es tan resaltante conforme a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM samsung galaxy a5 2016 precio CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este smartphone de gama super media(visto de esta manera por sus grandes cualidades) utiliza la tarjeta mas actual del mercado, esta es la náno-SIM Card. Hay que mencionar que este increible telefono cuenta con las mas elevadas tecnologias en conexion de datos, hablamos de 4G LTE, mientras que el proveedor lo facilite y claro la tarjeta SIM



Celular Samsung Galaxy samsung galaxy a5 2017 el corte ingles A5 - 2017 Caracteristicas y Especificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario