jueves, 19 de enero de 2017

Aprende a Desbloquear un IPOD Touch Gratis

Como Desbloquear un IPOD Touch

En varias momentos queremos escuchar con el iPod Touch musica para relajarnos, pero acontece que lo ultimo que conseguimos es pasarlo bien, todo arranca en nuestra mente cuando no sabemos nuestra clave y es en ese momento donde ipod touch 3 inicia la frustracion!!, siempre debemos de tener todo grabado, porque si tenemos demasiadas cosas por hacer es muy seguido que olvidemos contraseña de nuestros aparatos, para obtener tener acceso otra vez es necesario seguir algunos pasos que sin duda son un poco fastidioso, el mayor recomendacion es que te golpees con una piedra en la cabeza(sentido del humor ;D) para que recuerdes tus datos de entrada ya que puede ser un poco engorroso realizar todos estas pautas para saber como desbloquear un iPod Touch….

Pues bien, despues de tomar el camino de ser imaginativos y darnosla de especialistas (chiste), iniciemos de manera muy pero muy directa ya que nadie desea mal gastar el tiempo cierto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En la pc que instalaste tu iPod en el m¿primer momento debes de enchufar a ambos utilizando los cable correspondiente, el USB en este caso.

Debes de {tener|obtener un| itunes actualizado en tu iPod Touch , realizado esto sincronizalo a tu ordenador si no lo ha hecho , debes de asegurarte de que el ipod aparezca en la pantalla, esto es una cosa que acontese de forma automatica.

En iTunes, ve a File > Device > Back Up, tienes que tener en mente que la copia de seguridad es una cosa que se debe de tener previamente, sino sabes si la hiciste armate de paciencia ya que el aparato debe mostrarlas, iTunes muchas ocasiones avisa para que realices dichas copias eventualmente.

Ubicado en en el mismo lugar “Devices” ubicate ahora a ipod mini href="https://www.facebook.com/notes/mara-torres/como-desbloquear-un-ipod-touch/340568479653274">ipod nano 4g Restore from Backup…, en ese lugar, seleccionaras el backup con los archivos de resguardo y se respaldaran tus datos cuando realizaste el respaldo de datos de tu iPod Touch.

dirigete a la web de www.apple.com/itunes/ y descarga la mejor copia de iTunes.

Dirigete a iTunes y inicialo y despues de eso lo conectas a la PC usando el cable USB .

Inicia el menu principal de tu reiniciar ipod iPod, para eso debes dirigirte a la opcion “iPod” en el panel principal , hacia la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego apple ipod seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Como Desbloquear un IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario