viernes, 27 de enero de 2017

Movil Xiaomi Redmi Note 3: Pro Opiniones, Caracteristicas y Detalles!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un dispositivo que oculta por asi decirlo, un procesador excepcional, de igual manera cuenta con xiaomi redmi note 3 pro comprar españa una camara de gran calidad, lo que ofrece este fabuloso telefono es un Smartphone con unas medidasde 150 x 8.65 milimetros y trae un peso de 160 gramos, su monitor es IPS de 5.5 pulgadas junto a una increible resolucion de 1920 x 1080, contiene una memoria RAM que es de acuerdo a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB y su almacenamiento interno y conforme al terminal por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits compuesto por 6 nucleos, acompanado por una GPU Adreno 510.

Cuando hablamos de la camara de este telefono de gama media y sus mejorias, tenemos resaltar su sensor que se ubica en xiaomi redmi note 3 pro comprar españa la parte trasera PDAF de 16 megapixeles con la ranura xiaomi redmi note 3 comprar mexico f/2.0. Sin embargo el sensor que esta en el lado frontal es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que requiere este Smartphone es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. Su OS es el conocido MIUI 7, creado con el Android Lollipop. Por ultimo, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este terminal es considerado como uno de los celulares accesibles en el mercado ya que esta comprendido alrededor de 1000 Yuan que llevado a euros se transforma xiaomi redmi note 3 pro special edition aliexpress aproximadamente unos 140 euros, siempre y cuando sea para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si apreciamos todo lo que aporta este telefono es muy accesible al costo.

VENTAJAS Y xiaomi redmi note 3 pro special edition opiniones DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Movil Xiaomi Redmi Note Tres: Detalles, Caracteristicas y Opiniones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario