sábado, 21 de enero de 2017

Telefono Moto G4 Motorola, Especificaciones y Caracteristicas

Se presenta ahora la nueva versión del lleno de éxito smartphone Motorola moto g, de forma doble. Sí, Motorola ha tomado la decisión que había que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos más adelante, aunque lo que nos tiene que quedar claro es que el teléfono se supera en todo: mayor pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que estará acompañado de un precio algo más elevado.

Moto G características.

Antes de entrar en más detalles, debemos de poner encima de la mesa que hay un móvil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un hermano gemelo con apellido Plus. La mayor diferencia es en el inicio de una cámara mejor, y el inicio de un sensor de pisadas en esta generación del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares diseñados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Pantalla más amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Para los que no conozcáis el modelo anterior, o no la recuerdan sobre que era el asunto, debemos mencionar que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se ve de mayor tamaño en el nuevo Smartphone Motorola g , aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

Lo mismo ocurre con la resolución, que sube de HD a Full HD, cosas que valoramos mucho ampliamente en un teléfono de esta categoría. También nos favorece motorola moto g4 plus precio que {esté |está| custodiada con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente nombrar comparativas de volumen no tiene mucho sentido, el Smartphone motorola moto g4 plus precio españa ahora crece a otra categoría, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el cambio sea más accesible con el cambio, del que ya os hablaremos. Tenemos que mencionar que el Motorola Moto G de cuarta generación pesa 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al día con las exigencias de los consumidores, y lidiar con esa gran pantalla, el Motorola motorola moto g4 plus 3gb ram Moto G de cuarta generación emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. La mejora es substancial con respecto al 410 del modelo de tercera generación.¿Cómo es? bien se trata de un chipset de 8 núcleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que arranca bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnología de producción es de 28nm.

Esta salida la ejecutan teléfonos muy mencionados en el mercado, lo hemos apreciado dentro del HTC One A9, también forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los teléfonos superventas, que se van a mover alrededor de los 200 euros.

En cuanto a memoria, también crece y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que trae el teléfono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si aumentamos a la presentación Plus, tiene dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y sí, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en qué se diferencia

Son móviles casi los mismos en imagen, de igual forma en las características que os hemos mencionado atrás, aunque hay cosas que explican argumentan una subida de costo significativa:

• Cámara de 16 megapíxeles en el modelo Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y viene con tecnología PureCel Plus. Destacar el inicio máximo f/2,0 en el motorola moto g4 plus precio españa Plus, f/2,2 en el básico.

• En los dos casos la cámara del frente es de 5 megapíxeles.

• El modelo superior incorpora también apoyo de enfoque a través de un láser, y la guía funciona por detección por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en la presentación Plus.

• Los dos Smartphone tienen carga rápida - Turbo Charging + -, pero en la presentación Moto G4 Plus el cargador rápido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• El teléfono Moto G se logra adquirir en 2 colores: blanco y negro. Viendo los precios en India y Aust alia - 245 dólares el Moto G4 y 285 dólares el Plus -, parecen algo superiores a lo como se motorola moto g4 precio telcel vendía anteriormente , algo lógico por la mejora en dispositivos y tamaño.

• Vamos con los datos que se obtienen para Reino Unido, en el cual surge en junio al precio de 169 libras, si elegimos la presentación Plus de Moto G4, el precio sube a 199 libras. Esto significa un costo algo más alto que el valor que traía la tercera generación.



Moto g4 Motorola Review y caracteristicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario