domingo, 15 de enero de 2017

Celular Xiaomi Redmi Note Tres: Caracteristicas, Detalles y Opiniones!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un terminal que tiene escondida por xiaomi redmi note 3 pro prime decirlo de esa manera, un un nucleo de procesador impresionante, de igual manera cuenta con una camara de muy buena calidad, lo que ofrece este fabuloso movil es un Smartphone con un tamanode 150 x 8.65 milimetros y trae un peso de 160 gramos, la pantalla es IPS de 5.5 pulgadas junto a una increible resolucion de 1920 x 1080, viene con una memoria RAM se diferencia segun a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB para su almacenamiento interior y de acuerdo al terminal por supuesto. El xiaomi redmi note 3 pro comprar barato centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits hecho por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Cuando hablamos de la camara de este movil de gama media y las mejoras, hay que resaltar el sensor que esta en la parte trasera PDAF de 16 megapixeles con la ranura f/2.0. Pero el sensor ubicado en el lado del frente es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que utiliza este movil es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. Su OS es el famoso MIUI 7, bajo el desarrollo Android Lollipop. Para finalizar, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro viene incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este movil es visto como uno de los moviles accesibles para el publico debido a que su precio esta entre 1000 Yuan que llevado a euros se transforma aproximadamente unos xiaomi redmi note 3 comprar barcelona 140 euros, siempre y cuando sea para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que aporta este xiaomi redmi xiaomi redmi note 3 pro amazon usa note 3 pro special edition 3gb 32gb movil es muy accesible al precio.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Caracteristicas, Detalles y Opiniones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario