jueves, 1 de diciembre de 2016

Como como resetear un iPod. Muchas canciones para tener

Mucha musica para tener.

No te quedes sin oir ni una de tus canciones favoritas. Incluso de tener hasta quince horas de prolongacion de la carga, el iPod shuffle dispone de una capacidad para almacenar cientos de musicas.De esta manera podras incluir los temas que escuchas en el gimnasio o cuando vas al trabajo. Y agregar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tus canciones con tan solo un clic.

El auriculares ipod panel de manipulacion de la zona del frente del iPod shuffle te deja apreciar y usar los controles con destreza: reproduce, has pausas, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es musica hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las tonadas como mejor te parezca.

Tal vez eres un tipo de gente espontanea o te gusta el orden. Segun como eres, dirige el interruptor ipod nano 7 generacion hacia un lado u otro para mover la musica de tu iPod shuffle. Si lo muevesal lado izquierdo, reproduciras musica al azar. Y si lo colocas en la mitad, tus canciones se reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Solamente no canta, tambien puede hablar.

Hagamos la idea que estas escuchando una tonada y deseas conocer su titulo o cantante: tan solo pisa la opcion VoiceOver de la parte de arriba en tu iPod shuffle, y podras saberlo.

De hecho puedes manipular el VoiceOver para oir los nombres de las listas de reproduccion y alternar entre ellas.

Habla tu mismo vocabulario.

Una cancion de amor de Francia, una samba brasilena o tambien una tonada de Italia. Tu grupo de musica tendra canciones del mundo entero, y de esa manera VoiceOver puede comunicarse con 29 dialectos distintos. Para decirte ipod el corte ingles los nombres de la musica y los cantantes en el idioma de origen o en el que tu prefieras.

Sincronizan facil. Como si fueran toda una pareja.

Con iTunes en tu Mac o PC, tienes la posibilidad de llenar tu iPod shuffle de contenido de ipod touch precio forma facil.Simplementeeliges las listas de reproduccion, podcasts y ipod apple documentos de audio que quieres y luego sincronizalos. Podras sincronizar diferentes listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle la mezcla exacta segun a como estes de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

existe mecanismo de buscar una excelente mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius haga todo por ti. Genius consigue automaticamente la musica que tienen buen sonido juntas y despues has listas de reproduccion llamadas Mezclas Genius que puedes sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor forma de volver a oir canciones que hacia mucho que no escuchabas.

Cual ipod es mejor

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario