domingo, 4 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Analisis, Review Caracteristicas y Especificaciones

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review



Por mucho tiempo el ultimo Samsung Galaxy , el original , el de alta gama, es seguramente el movil mas codiciado del gremio de telefonia si aventuramos dentro del universo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S7 de la mejor manera que sabemos hacer, con su completo analisis. Sin tantos alardes a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 pelea otro ano mas a la hazana de mantenerse como el terminal de referencia en la industria de consumo que se dirige a una tienda o directamente a un especialista para comprar un celular de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, tras probarla detalladamente , podemos considerarla como conservadora pero altamente eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos e insiste en una receta que le ha servido bien hasta ahora para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿es suficiente con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Samsung Galaxy S7, especificaciones tecnicas



Antes de iniciar con nuestro analisis del Samsung Galaxy S7, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas en las que pretende convencer al usuario Android este momento y luchar en un top3 cada vez mas ajustado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ANaLISIS TeCNICO



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 samsung galaxy s7 mini segunda mano barcelona GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

samsung galaxy s7 mini libre barato target="_blank" rel="nofollow" href="https://www.amazon.es/gp/search?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&index=electronics&keywords=Samsung%20Galaxy%20S7&linkCode=ur2&tag=victor058-21">

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se habia dicho antes de la presentacion del celular Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba dispuesto a samsung galaxy s7 amazon unlocked igualar a aquellos quieren su trono como celular de desarrollo Android. Al final Samsung ha seguido su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando dando un directo mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos de mas para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un samsung galaxy s7 mini caracteristicas xataka terminal conocido por la mayoria de consumidores que escudrinan entre los celulares de gama alta, a quienes con su innovador Samsung Galaxy S7 ha dado novedades con cuentagotas en el apartado del diseno y acabado . Curiosamente es donde ese consumidor suele apreciar de un vistazo las novedades de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Debemos de reconocer a Samsung que, ademas de las criticas (lo que viene a demostrar , otra vez, que el poder de la marca Galaxy sobrepasa su interior mencionamos el gran publico), la lucha por la samsung galaxy s7 mini 4g amazon tecnologia SuperAMOLED de la compania ha venido siendo contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya evidenciamos que esa constancia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 hace notar que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con el wifi ?



La primera falla de que vemos es que ciertos artefactos parecen mostrar fallas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la app Gmail por medio de la WiFi . Este problema podria venir por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias terminar temporalmente el problema hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, pueden conseguirse ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla en este smartphone es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda exagerar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en ciertas ocasiones . Ademas , es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos podido oir hablar en diversos dispositivos a lo largo de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el uso del dispositivo esta cargando, por lo que en ese caso os sugerimos no usar el dispositivo mientras carga , o incluso intentar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario