viernes, 2 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Caracteristicas y Especificaciones



Ano tras ano el nuevo Samsung Galaxy , el unico , el de gama alta , es sin duda el celular mas codiciado del mundo movil si aventuramos dentro del universo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, con su completo analisis. Sin muchos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S7 lucha otro ano mas a la hazana de seguir como el smartphone de referencia en el negocio de consumo que acude a una tienda o especialmente a un operador para tener un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, luego de conocerla a fondo , podemos considerarla como conservadora aunque altamente eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos e insiste en una formula que le ha ayudado muy bien hasta el momento para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia continua funcionando, sin embargo , ¿ basta con los rivales ya tan cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Analisis del Samsung Galaxy S7



Antes de arrancar con nuestro analisis del Samsung Galaxy S7, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas en la cual intenta convencer al usuario Android este momento y luchar en un top3 cada vez mas batallado:

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S7, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho se habia dicho antes de la presentacion del celular Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba dispuesto a igualar a todos los que quieren su posicion como movil de referencia Android. en terminos generales Samsung ha permanecido en su constancia y fortaleza con lo que le ha funcionando mandando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un smartphone conocido por la mayoria de consumidores que escudrinan entre los celulares de gama alta, a quienes con su innovador Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de forma pausada en el apartado del diseno y producto final . Curiosamente es donde el consummidor suele apreciar de forma rapida las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, ademas de las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que la fuerza de la marca Galaxy esta por encima de su interior invocamos a su gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha venido siendo contundente. Y si con el Note 3 ya evidenciamos que esa constancia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 confirma que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con el wifi ?



La primera falla de que vemos es que algunos artefactos parecen mostrar fallas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Esta falla puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que no utilizando estos podrias acabar temporalmente el problema hasta que Samsung se posicione .

Inclusive , pueden conseguirse ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este movil es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria pecar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Por otro lado, es particular el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Este es uno de los problemas sobre samsung galaxy s7 caracteristicas dela camara los que mas hemos oido hablar en diferentes dispositivos a travez de los anos: el exceso de calor del dispositivo. Como los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os sugerimos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario