jueves, 15 de diciembre de 2016

El Programa Whatsapp no funcionara mas en varios Celulares. Verifica la lista

La aplicacion Whatsapp dejara de funcionar en algunos Moviles . Mira la lista

La App Whatsapp acaba de comunicar que hoy no funcionara en muchas plataformas y su afinidad en muchos telefonos whatsapp para pc como descargar e instalar Smartphone que de un ciclo para proximamente no les estan dando mucho uso y que para ellos representan ciertos gastos en soporte, y han dilecto enfocarse en las actuales tecnologias que han venido siendo mas populares en los usuarios. Desde que este servicio entro al mercado, un 70% del total de los telefonos inteligentes del mercado actualmente venian con SO brindados por Blackberry y Nokia, pero, los whatsapp para pc mac sistemas operativos moviles dados por Apple, Microsoft y Google actualmente marcan un 99.5% en ventas, dejo hecho publico Whatsapp publicandolo en su blog.

UTILIZANDO WHATSAPP whatsapp para pc windows APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS

"Observando el futuro, dirijiremos nuestros esfuerzos en los telefonos que la gran mayoria use", declaro, de esta manera, al finalizar el 2016, Whatsappmessenger ahora no sera armonizable con los moviles que se presentan a prorroga.

Cuales Moviles DEJARAN DE USAR WHATSAPP

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry 10 Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android dos con diez y Android dos con veinte Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS seis Por demas lado aun dejara de ser concordante con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero inclusive el 30 de junio de 2017. Citamos: “No fue una decision claro para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores disyuntiva para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas alguno de los telefonos moviles afectados, te sugerimos alcanzar un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas fresco antiguamente de que finalice el ano 2016 para poder continuar usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry 10 whatsapp para pc mac Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android 2.2 Windows Phone siete iPhone 3GS/iOS seis Por distinto lado igualmente dejara de ser concordante con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el treinta de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No whatsapp plus antibaneo fue una decision comodo para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores opcion para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas alguien de los telefonos moviles afectados, te sugerimos aduenarse un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas actual antes de que finalice el ano 2016 para poder prolongar usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Ultimos Comentarios

Deja un Explicacion

APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS





{Whatsap no funcionara en algunos Celulares inteligentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario