sábado, 10 de diciembre de 2016

La App Whatsapp dejara de funcionar en muchos Moviles . Verifica la lista

La aplicacion Whatsapp dejara de funcionar en varios Moviles . Revisa si esta el tuyo

El Programa Whatsapp acaba de comunicar whatsapp online sin qr que ya dejara de funcionar en varias plataformas y su coincidencia en algunos celulares Smartphone que de un tiempo para aca no les estan dando mucho uso y que para ellos causan ciertos gastos en mantenimiento, y han privado enfocarse en las nuevas tecnologias que han venido siendo mas populares en los usuarios. Desde que este servicio entro al mercado, un 70% del total de los moviles inteligentes del mercado ya venian con sistemas operativos whatsapp plus 2016 brindados por Blackberry y Nokia, pero, los sistemas operativos moviles dados por Apple, Microsoft y Google en este momento indican un 99.5% en ventas, dejo hecho publico Whatsapp publicandolo en su blog.

UTILIZANDO WHATSAPP APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS

"Observando el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en los celulares que la gran mayoria use", declaro, de esta manera, al concluir el 2016, Whatsappmessenger actualmente no sera concomitante con los moviles que se presentan a prorroga.

Que Celulares DEJARAN DE USAR WHATSAPP

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry 10 Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android dos con diez y Android 2.2 Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS 6 Por otro lado incluso dejara de ser compatible con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el 30 de junio de 2017. Citamos: “No fue una decision claro para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores dilema para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas whatsapp facebook iphone determinado de los telefonos moviles afectados, te sugerimos apropiarse un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas caliente antes de que finalice el ano 2016 para poder alargar usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry diez Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android dos con veinte Windows Phone siete iPhone 3GS/iOS 6 Por ajeno lado ademas dejara de ser concordante con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry whatsapp apk gratis 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el 30 de junio de 2017. Citamos: “No fue una decision comodo para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores dilema para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas cierto de los telefonos moviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas whatsapp plus apk caliente precedentemente de que finalice el ano 2016 para poder mantener usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Ultimos Exegesis

Deja un Exegesis

USANDO WHATSAPP





{Whatsap dejara de funcionar en algunos Telefonos Inteligentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario