viernes, 2 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Especificaciones y Caracteristicas

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis



Con el paso del tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el original , el de gama alta , es seguramente el telefono mas esperado del mundo movil si nos samsung galaxy s7 mini precio libre media markt sumergimos en el mundo de Android. En este sentido toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 como mejor sabemos hacer, con su completo analisis. Sin tantos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 lucha a otro ano a la hazana de continuar como el movil inteligente de referencia para el gran mercado de consumo que se dirige a una tienda o especificamente a un especialista para comprar un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, luego de conocerla detalladamente , podemos tenerla como conservadora aunque altamente eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos e insiste en una formula que le ha funcionado bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia continua funcionando, pero , ¿ basta con los rivales tan cerca de ellos ?

OFERTAS samsung galaxy s7 mini precio vodafone ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de comenzar con un analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas en la cual trata de convencer al usuario Android este ano y dar pelea en un top3 cada vez mas batallado:

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED samsung galaxy s7 caracteristicas wikipedia de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB https://www.verizonwireless.com/smartphones/samsung-galaxy-s7/ 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se habia dicho antes de la llegada del movil Samsung Galaxy S7 sobre si el creador coreano estaba con la intencion de a igualar a aquellos quieren su trono como terminal de referencia Android. en terminos generales Samsung ha permanecido en su constancia y fortaleza con lo que siempre le ha funcionando enviando un fuerte mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos de mas para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un smartphone conocido por la mayoria de consumidores que escudrinan entre los celulares de gama alta, a quienes con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de forma pausada en el lugar del diseno y producto final . De manera interesante es donde ese consumidor logra ver de un vistazo las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Debemos de reconocer a Samsung que, ademas de las criticas (lo que trajo para evidenciar , otra vez, que el poder de la marca Galaxy sobrepasa su interior mencionamos el gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya evidenciamos que esa insistencia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 hace notar que ya no debe de temer a innovaciones tecnologicas.

¿ Fallas del Samsung samsung galaxy s7 segunda mano las palmas Galaxy S7 con el Bluetooth?



El primer problema de que hallamos es que algunos artefactos parecen tener problemas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail por medio de la red wifi. Esta falla puede ser ocasionado por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que apagando estos podrias acabar temporalmente la falla hasta que Samsung se posicione .

Inclusive , pueden conseguirse ciertos problemas a la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

¿Porque la pantalla del samsung galaxy s7 mini segunda mano samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla de este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda exagerar de sensible de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en determinadas situaciones. Ademas , es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Esta es una de las fallas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diversos dispositivos a lo largo del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en ese caso os recomendamos no usar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario