miércoles, 7 de diciembre de 2016

Los 5 mas expectaculares lances en Whatsapp

Los Diez mas maravillosos blofeos en Whatsapp

vienen porque este programa es una de las mas descargada para el sistema Android en el globo entero, sin sospecha lleva la delantera en mensajería de tomo y esto es comprensible de conllevar cuando sacamos cuenta del socorro que nos ahorramos en informes de tomos, vídeos y al escoltar ilustraciones, con todo esto, es importante saber algunos blofeos que son forzoso saberlos para tener una mejor indagación con la perseverancia Whatsapp, tambien puedes instruirse a Cómo recibir la diligencia Android marshmallow en tu computador acá.

Llamar Con Whatsapp Las citaciones en Whatsapp ahora están habitables a partir de la lectura 2.11.561 de la App Android. Si deseas efectuar whatsapp beta windows phone 8 download una llamada solo debes dirigirte a la whatsapp plus antibaneo agosto 2016 pestaña de admoniciones, presiona adicionalmente del icono de notificación citación y luego en registrar un polo, o de igual forma desde la pestaña de ósculos, allí seleccionas uno y presiona además del icono del inestable y así comienzas whatsapp windows mobile 6.5 la citación. Si quieres memorizar de guisa mas minuciosa como efectuar videollamadas en whatsapp entra en este tutorial.

Mucha musica para tener.

No te quedes sin escuchar ni una de tus musicas favoritas. Incluso de disfrutar hasta quince horas de prolongacion de la bateria, el Whatsapp dispone de una fuerte capacidad para guardar gran cantidad de musicas.De esta manera podras incorporar la musica que sincronizar whatsapp con facebook android escuchas en whatsapp plus iphone download el gimnasio o cuando vas a tabajar. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tu musica con tan solo un clic.

El panel de manipulacion de la zona frontal del Whatsapp te deja ver y usar los controles con facilidad: reproduce, has pausas, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es una tonada hacia tus dedos.



Como hacer Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario