jueves, 1 de diciembre de 2016

Los Veinte fantasticos envites en Whatsapp

Los 20 mas maravillosos lances en Whatsapp



se originan porque esta aplicacion es una de las mas descargada para el sistema Android en el orbe entero, sin envidia lleva la antelación en mensajería apk mirror whatsapp 2.11.508 de manual y esto es fácil de equivaler cuando sacamos bolita del patrimonio que nos ahorramos en informes de libros, vídeos y al acompañar ilustraciones, con todo esto, es interesante saber algunos falsos que son inconsciente saberlos para tener una whatsapp beta descargar windows phone mejor tentativa con la perseverancia Whatsapp, tambien puedes educarse a Cómo amparar la dedicación Android marshmallow en tu PC acá.

Llamar Con Whatsapp Las convocatorias en Whatsapp ya están habitables a partir de la lectura 2.11.561 de la App Android. Si deseas verificar una llamada solo debes dirigirte a la pestaña de observaciones, presiona además del icono de novedad llamada y luego en inspeccionar un contacto, o de igual guisa desde la pestaña de besuqueos, allí seleccionas uno y presiona adicionalmente del icono del inestable y así comienzas la llamada. Si quieres asimilar de forma mas primorosa como realizar videollamadas en whatsapp entra en este tutorial.

Mucha musica para llevar.

No dejes de escuchar ni una de whatsapp apk gratis para tablet href="http://whatsapp.callcellphones.com/flickr07.htm">whatsapp para tablet samsung gratis tus canciones favoritas. Incluso de tener hasta 15 horas de duracion de la bateria, el Whatsapp cuenta con una fuerte capacidad para almacenar cientos de canciones.De esta manera podras incluir las canciones que te gustan oir en el gimnasio o cuando vas a tabajar. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas whatsapp windows mobile 6.5 Genius y podcasts.

Manipula tus canciones con un solo clic.

El area de manipulacion de la zona del frente del Whatsapp te permite apreciar y manipular los botones con facilidad: ejecuta, has pausas, adelanta o retrocede. Cada clic es musica para tus dedos.



Como hacer Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario