sábado, 3 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y Review

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis



Ano tras ano el reciente Samsung Galaxy , el original , el de mejor gama , es seguramente el movil mas deseado del gremio de telefonia si nos sumergimos en el mundo de Android. En este sentido toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 como mejor sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin tantos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 pelea otro ano mas a la hazana de seguir como el movil inteligente de referencia en la industria de consumo que se dirige a una tienda o especialmente a un especialista en busca de un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, luego de conocerla a fondo , podemos verla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos e insiste en una base que le ha servido bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿ esta bien con los rivales ya tan cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Analisis del Samsung Galaxy S7



Antes de comenzar con un analisis del Samsung Galaxy S7, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ANaLISIS TeCNICO



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se habia dicho antes de la presentacion del celular Samsung Galaxy S7 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a todos los que quieren su trono como celular de plataforma Android. Al final Samsung ha permanecido en su constancia y compromiso con lo que le ha venido funcionando mandando un directo mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos extras para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han conseguido entre manos es un terminal conocido por los grandes consumidores que buscan entre los smartphones de gama alta, a samsung galaxy s7 mini media markt fiyatı aquellos que con su innovador Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de forma pausada en el lugar del diseno y producto final . llamativamente es donde ese consumidor tiende a apreciar de un vistazo las cosas nuevas de samsung galaxy s7 media markt prix un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Hay que admitirle a Samsung que, aun con las criticas (lo que vino a testificar , otra http://www.zagg.com/us/en_us/shop-by-device/galaxy-s7-accessories vez, que la fortaleza de la marca Galaxy sobrepasa su interior si hablamos del gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya evidenciamos que esa constancia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 evidencia que ya no tiene porque temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que hallamos es que ciertos artefactos parecen tener fallas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Esta falla puede ser ocasionado por el Bluetooth samsung galaxy s7 wikipedia bg o sistemas de localizacion en segundo plano , por lo que apagando estos podrias terminar temporalmente el problema hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, podria haber ciertas fallasa en el momento de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este movil es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria pecar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en determinadas situaciones. Por otro lado, es particular el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy samsung samsung galaxy s7 mini caracteristicas claro galaxy s7 precio libre carrefour S7 genera mucho calor



Este es uno de los problemas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diversos dispositivos a lo largo de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso probar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario