jueves, 22 de diciembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-J5 Especificaciones, Caracteristicas, Review y Analisis

SAMSUNG GALAXY-J5 Analisis, Review Especificaciones y Caracteristicas



Ano tras ano el reciente Samsung Galaxy , el unico , el de gama alta , es quizas el celular mas codiciado del mundo movil si aventuramos dentro del universo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy J5 como mejor sabemos hacer, con su completo analisis. Sin tantos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy J5 lucha a otro ano a la hazana de seguir como samsung galaxy j5 media markt 2016 el movil inteligente de referencia para el gran mercado de consumo que acude a una tienda o especificamente a un operador para comprar un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, despues de verla a fondo , podemos verla como conservadora pero altamente eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos y sigue en una formula que le ha ayudado muy bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia continua funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales tan cerca de ellos ?

Cada vez que recordamos Android podemos ver que siempre esta presente en todas las demandas de los usuarios en cuanto a telefonía smartphone, por tanto la empresa Samsung siempre va a la vanguardia en innovación con sus móviles.

Con esta filosofía de la Samsung podemos entender el samsung galaxy j5 opiniones camara porque han querido cubrir el mercado con su nuevo smartphone Samsung Galaxy J5, así es, un terminal que es denominado como un selfie-phone.

Hay que tener presente que samsung galaxy j5 precio libre es un selfies-phone, y es simplemente el smartphone que mejor demanda cubre en cuanto a calidad de cámaras frontales para que los usuarios puedan obtener las mejores tomas ya que el selfie es algo que esta muy de moda.

SAMSUNG GALAXY J5 OPINIONES

Los smartphone de Samsung Galaxy J son de gama media y especialmente para capturar las mejores fotografías de los usuarios, puede responder de muy buena manera inclusive en lugares oscuros ya que cuenta con un flash LED de mucha potencia y un sensor frontal.

El samsung galaxy J5 es un smartphone de medidas estándar, alrededor de 5 pulgadas y es como ya dijimos de gama media.

El samsung Galaxy J5 es un móvil pensado sin duda alguna para la gente más joven, y esto incluye en la demanda de los usuarios, ya que son ellos quienes más buscan tener a la mano la innovación.

Los productos coreanos siempre mantienen sus detalles que los caracterizan, en ese caso sus colores y sus complementos plásticos y visuales.

Caracteristicas del Samsung Galaxy J5



Antes de comenzar con nuestro analisis del Samsung Galaxy J5, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas en las que trata de convencer al usuario Android este ano y dar pelea en un top3 cada vez mas ajustado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY J5, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con samsung galaxy j5 2016 opiniones de usuarios capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-j5.html 600-650 euros

Samsung Galaxy J5 precio y primeras impresiones



Mucho habiamos hablado antes de la presentacion del celular Samsung Galaxy J5 sobre si el fabricante coreano estaba con la intencion de a igualar a todos los que quieren su estatus como terminal de plataforma Android. Al final Samsung ha permanecido en su constancia y fortaleza con lo que le ha venido funcionando dando un directo mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos de mas para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un celular conocido por los grandes consumidores que escudrinan entre los moviles de gama alta, a quienes con su nuevo Samsung Galaxy J5 ha incorporado cosas nuevas de manera doscificada en el lugar del diseno y acabado . De manera interesante es donde el consummidor suele apreciar de forma rapida las novedades de un smartphone Samsung galaxy J5.

Pantalla del Samsung Galaxy J5



Debemos de reconocer a Samsung que, aun con las criticas (lo que viene a demostrar , de nuevo , que la fuerza de la marca Galaxy esta superpuesto a su interior si hablamos del gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya apreciamos que esa constancia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy J5 hace notar que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy J5 con el wifi ?



La primera falla de que hallamos es que algunos aparatos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Este asunto podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias acabar temporalmente el percanse hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, podria haber ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este smartphone es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede pecar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en determinadas ocasiones . Por otro lado, es particular el caso en cierto smartphone Galaxy J5 Edge.

El samsung galaxy J5 genera mucho calor



Esta es una de las fallas acerca de lo que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a travez del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar samsung galaxy j5 2016 caracteristicas encontrar en vuestro Galaxy J5, estan la carga rapida o el uso del dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os recomendamos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso intentar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy j5 Caracteristicas, Precio, Opiniones y Análisis



No hay comentarios:

Publicar un comentario