jueves, 24 de noviembre de 2016

Como desbloquear un iPod. Mucha música para llevar

Muchas canciones para tener.

No te quedes sin disfrutar ni una de tus musicas favoritas. Incluso de contar hasta quince horas de duracion de la carga, el iPod shuffle cuenta con una fuerte capacidad para almacenar gran cantidad de archivos musicales. Asi podras anexar las canciones que te gustan oir en el gimnasio https://www.pods.com/ o de camino a tabajar. Y aumentar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tu musica con tan solo un clic.

El panel de control de la zona del frente del iPod shuffle te permite apreciar y manipular los controles con destreza: reproduce, has pausas, avanza o retrocede. Cada clic es una cancion hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las canciones como te guste.

Puede ser que eres una persona espontanea o un amante del orden. Independientemente como eres, dirige el interruptor hacia un costado u otro para manipular la cancion de tu iPod shuffle. Si lo llevasa la izquierda, escucharas canciones aleatoria. Y media markt ipod si lo colocas en el medio, tus canciones se reproduciran en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS auriculares ipod DE IPOD EN EBAY





Solamente no canta, tambien puede hablar.

Imaginemos que escuchas una musica cual sea y te gusta conocer su titulo o quien la canta: simplemente acciona el boton VoiceOver del lado de arriba en tu iPod shuffle, y lo sabras.

Inclusive podras usar VoiceOver para escuchar los nombres de las listas de reproduccion y alternar entre ellas.

Habla tu mismo idioma.

Una pieza de amor francesa, una samba brasilena o tambien una cantata de Italia. Tu archivo de musica tendra canciones de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver puede comunicarse con 29 dialectos diferentes. Para mencionarte los nombres de las canciones y los artistas en su idioma de ipod touch 4g origen o en el que tu decidas.

Sincronizacion mucho mas facil. Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes en tu Mac o PC, podras almanecar tu iPod shuffle de contenido de forma facil. Solo escoge las listas de reproduccion, podcasts y documentos de audio que desees y luego sincronizalos. Puedes sincronizar varias listas a reproducir para tener en tu iPod shuffle la mezcla a la perfeccion de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra forma de buscar una buena mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius la haga por ti. Genius encuentra automaticamente la musica que suenan bien juntas y despues crea listas de reproduccion llamadas Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente apple ipod manera de redescubrir piezas que hace mucho que no escuchabas.

Cual es la diferencia entre ipod e ipod nano 3g ipad

Como actualizar mi ipod - PASOS RAPIDOS Y FACILES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario