martes, 15 de noviembre de 2016

El nuevo 3DS de Nintendo

El nuevo 3DS de Nintendo y New Nintendo 3DS XL llegan full de novedades en varios semblantes: en la personalizacion, aceleracion, guia y visualizacion de 3D. En resumen: ¡ Un modo de juego nunca hablada!

Nintendo 3DS XL viene con un control mejorado

Ahoratiene con muchas mas alternativas cuando se trata de conducir la consola: se han anadido los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, asi como la nueva palanca C, junto a los botones A, B, X e Y.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON



Debido a estas innovaciones en nintendo 3ds xl , ahora es mas comodo que antes moverse por internet en la consola portatil o manejar al limite una gran

Deleitate de mayores velocidades al bajar aplicaciones

El rendimiento mayor del procesador prioritario (CPU) de igual manera deja cargar de forma mas rapida aplicaciones tal cual Miiverse*.

En el plan puede verse la oerta cargador nintendo 3ds carrefour de programas exclusivos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que funcionan con el mejor rendimiento del nuevo CPU. Algunos de los programas venideros para New Nintendo 3DS tendran incorporadas mejoras en el area grafica y nintendo 3ds games download la dinamica del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Modelo NFC para apps compatibles con amiibo

Avanza de forma exponencial el fluir del juego con amiibo: imagenes interactivas que aprovechan proceso de comunicacion de corto alcance (NFC) para que tus juegos venzan de maneras nintendo 3ds juegos sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL vienen acompanado de un area en la pantalla inferior con aplicaciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo http://nintendo.wikia.com/wiki/Nintendo_3DS en sistemas compatibles.

Nintendo 3DS trae Visibilidad 3D muymucho mas agradable

EL desarrollo 3D superestable logra daral equipo buscar nintendo 3ds el lugar de tu cara manejando la camara interna, con lo cual ajusta automaticamente el angulo (aunque te muevas drasticamente durante la partida) para ofrecerte la mayor vivencia tridimensional posible.

Advertencia: el efecto tridimensional varian de acuerdo al jugador. De la misma manera,quizas ocasione danos importantes en los ojos de los infantes de 6 anos o edad menor. Oculta la apariencia 3D al modo 2D a traves de la funcion de manejo parental.

Envio de informacion por tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Logras transferir informacion completamente desde o hacia tu PC mediante una red local inalambrica.

Si tu ordenador este enchufado en la misma red local inalambrica que se encuentra elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes enviarlas imagenes y canciones sin ser necesario de sacar la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo automaticamente

{El brillo intuitivo optimiza la configuracion de tu consola ofreciendote la mas grande visual de acuerdo al contexto en el que te ubiques . Esto implica una mayor autonomia de la bateria, cuando comparamos con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

Todos sabemos que los costos de estos equipos en un principio no son muy economicos, sin embargo por ser consolas nintendo 3ds xl juegos muy demandadas tambien puedes encontrar ofertas y precios muy accesibles en las tiendas online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS EN ESPAnOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario