martes, 15 de noviembre de 2016

Smartphone Motorola Moto G4

He aqui la nueva forma del exitoso smartphone Motorola moto g, por partida doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por razones que desarrollaremos en el articulo, pero lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono se supera en todo: mayor pantalla, hardware mas potente, lo que seguro que estara acompanado de un precio algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de arrancar con mas detalles, debemos de colocar encima de la mesa que hay un movil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con apellido Plus. La gran diferencia diferencia es en el comienzo de una camara mejor, y el comienzo de un sensor de huellas en esta generacion del moto g lte. Sus denominaciones completas moto g4 play comprar son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son telefonos creados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Mayor tamano de pantalla en el Moto G

Quienes no conocen la presentacion anterior, o no se acuerdan de que trataba el asunto, debemos mencionar que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se ve de mayor tamano en el nuevo movil, creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 moto g4 play moto g4 play vs moto g3 review resolucion

De igual manera ocurre con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cambios que observamos mucho ampliamente en un telefono de este nivel. De la misma forma nos gusta que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente decir comparativas de dimensiones no tiene mucho sentido, el telefono ahora sube a otra liga, y Motorola ofrece un modelo menor para que el camino sea mas accesible con el cambio, del que ya detallaremos. Tenemos que http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=moto+g4 mencionar que el Motorola Moto G de 4 generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse en la onda con los requisitos de los consumidores, y luchar con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta moto g4 amazon prime generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. La mejora es substancial con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que arranca bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Este modo de empleo la ejecutan Smartphone moto g4 plus 32gb comprar bastante mencionados en la industria, hemos podido verlo dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente para telefonos superventas, que se acercan alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, tambien crece y hay diferentes opciones, que condicionan la RAM que lleva el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vamos al modelo Plus, trae 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Moto G4 y Moto g4 Plus

Son Smartphone casi los mismos en imagen, de igual manera en las caracteristicas que les hemos explicado atras, pero trae cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de 5 megapixeles.

• La presentacion mas grande incorpora ademas apoyo de enfoque por laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en la presentacion Plus.

• Los dos Smartphone tienen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este Smartphone Moto G se puede conseguir en dos colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco mayores a lo como se promocionaba inicialmente, algo logico debido a la mejora en componentes y tamano.

• Apreciemos los datos que se tienen para Reino Unido, en el cual aparece en junio al precio de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto significa un costo un poco mas alto que el valor que tenia la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario