martes, 29 de noviembre de 2016

Motorola Smartphone Moto G4

He aqui la nueva forma del grandioso moto g, por partida doble. Si, Motorola ha decidido que habia que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, sin embargo lo que nos tiene que quedar claro es que el Smartphone crece en todo: mayor pantalla, hardware mas robusto, lo que seguro que viene acompanado de un costo algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, hay que colocar sobre la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La mayor diferencia esta en la introduccion de una camara mejor, y el inicio de un sensor de huellas en esta version del moto g lte. Sus nombres completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son moviles disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Todo crece al aumentar la pantalla del Moto G

Quienes no han visto el modelo anterior, o no se acuerdan sobre que era el asunto, hay que destacar que contaba con una pantalla de cinco pulgadas, que se nota agrandada en el nuevo telefono, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

Lo mismo ocurre con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cosas que apreciamos mucho ampliamente en un movil de este nivel. De igual manera nos agrada que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente establecer comparativas de tamano no tiene mucho sentido, el movil ahora crece a otra liga, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el escalon sea mas accesible con el cambio, del que ya os hablaremos. Debemos mencionar que el Motorola Moto G de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al dia con las exigencias de los consumidores, y luchar con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta generacion usa un Snapdragon 617 como hardware vital. El avance es substancial en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que tiene bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Este modo de empleo la realizan Smartphone bien famosos en la industria, hemos podido verlo dentro del HTC One A9, tambien es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los moviles superventas, que se acercan cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, de igual manera sube y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que trae el telefono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos a la presentacion Plus, hay dos variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son Smartphone practicamente iguales en imagen, de igual forma en las caracteristicas que les hemos mencionado atras, sin embargo trae cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• La presentacion mas grande incorpora tambien ayuda de enfoque a traves de un laser, y la guia funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo esta presente en el modelo Plus.

• Ambos Smartphone tienen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Moto G se puede conseguir en 2 colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven algo superiores a lo como se ofrecia inicialmente, cosa logica por la mejora en componentes y tamano.

• Vamos con los valores que se tienen en el Reino Unido, donde aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus de Moto G4, el precio sube a 199 libras. Esto significa un valor un poco mas elevado que el precio que tenia la tercera generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario