domingo, 27 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Review y Analisis



Ano tras ano el ultimo smartphone samsung galaxy, el verdadero, el de gama alta , es quizas el smartphone mas esperado del gremio de telefonia si aventuramos dentro del universo de Android. De esta manera dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin muchos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 se enfrenta otra vez a la hazana de seguir como el smartphone de referencia en el negocio de consumo que se dirige a una tienda o directamente a un especialista en busca de un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de samsung galaxy s7 mini duos review Samsung, tras probarla detalladamente , podemos tenerla como conservadora sin embargo altamente eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos e insiste en una receta que le ha servido bien hasta ahora para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia le sigue funcionando, sin embargo , ¿es suficiente con los rivales ya tan cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Analisis del Samsung Galaxy S7



Antes de iniciar con nuestro analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas en las que intenta convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas batallado:

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro samsung galaxy s7 mini precio movistar peru y aguante al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se habia dicho antes de la llegada del movil Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba dispuesto a igualar a todos los que quieren su posicion como movil de plataforma Android. Al final Samsung ha seguido su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando enviando un claro mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han logrado entre manos es un terminal conocido por la mayoria de consumidores que escudrinan entre los moviles de gama alta, a aquellos que con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de forma pausada en el lugar del diseno y acabado . Curiosamente es donde ese consumidor tiende a apreciar de forma rapida las novedades de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla samsung galaxy s7 mini caracteristicas wikipedia del Samsung Galaxy S7



Debemos de reconocer a Samsung que, aun con las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que la fortaleza de la marca Galaxy esta superpuesto a samsung galaxy s7 kaufen ohne vertrag media markt su interior invocamos a su gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya vimos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 confirma que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que samsung galaxy s7 neo analisis encontramos es que ciertos artefactos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la aplicacion Gmail por medio de la red wifi. Este problema puede ser ocasionado por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que desactivando estos podrias terminar temporalmente el problema hasta que Samsung se posicione .

Inclusive , podria haber ciertos problemas a la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este movil es https://support.t-mobile.com/docs/DOC-30276 de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria exagerar de sensible de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Por otro lado, es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a travez del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el uso del dispositivo esta cargando, por lo que en ese caso os recomendamos no utilizar el dispositivo mientras carga , o tambien intentar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario