martes, 29 de noviembre de 2016

Motorola Smartphone Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del lleno de exito moto g, de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que habia que crear dos versiones por razones que desarrollaremos en el articulo, aunque lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono se supera en todo: mas pantalla, hardware mas robusto, y de seguro que viene acompanado de un costo algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de arrancar en mas detalles, debemos de poner encima de la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con apellido Plus. La principal diferencia es en el comienzo de una mejor lente, y el inicio de un sensor de pisadas en esta generacion del moto g lte. Sus titulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el poder de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Todo crece al aumentar la pantalla del Moto G

Para los que no han visto la presentacion anterior, o no os acordeis de que iba la cosa, debemos mencionar que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se ve agrandada en el nuevo telefono, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De igual manera ocurre con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cambios que valoramos muy positivamente en un Smartphone de esta categoria. Tambien nos gusta que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias decir comparativas de tamano tiene poco sentido, el Smartphone ahora va a otra liga, y Motorola ofrece un modelo menor para que el cambio sea mas asumible con el cambio, del que ya detallaremos. Tenemos que mencionar que el Motorola Moto G de cuarta generacion pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para ponerse en la onda con las exigencias de los consumidores, y lidiar con esa gran pantalla, el Moto G de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware vital. El progreso es substancial en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de produccion es de 28nm.

Este modo de empleo la utilizan moviles bastante conocidos en la industria, lo hemos visto dentro del HTC One A9, de la misma manera es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los moviles superventas, que se acercan alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, de igual manera sube y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que trae el telefono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vemos al modelo Plus, hay 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son Smartphone casi iguales en imagen, de igual manera en las caracteristicas que os hemos mencionado anteriormente, aunque trae cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara del frente es de cinco megapixeles.

• El modelo superior anade tambien ayuda de enfoque a traves de un laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en la presentacion Plus.

• Ambos celulares tienen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• El telefono Moto G se puede tener en dos colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, parecen algo mayores a lo como se ofrecia inicialmente, algo logico por la mejora en dispositivos y dimensiones.

• Apreciemos los datos que se obtienen para Reino Unido, donde aparece en junio al precio de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto es un costo un poco mas grande que el costo que tenia la 3 generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario