lunes, 28 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Caracteristicas y Especificaciones



A traves del tiempo el nuevo smartphone samsung galaxy, el verdadero, el samsung galaxy s7 segunda mano zaragoza de alta gama, es quizas el terminal mas deseado del mundo movil si aventuramos dentro del universo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin grandes alardes a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 pelea a otro ano a la hazana de continuar como el terminal de referencia para el gran mercado de consumo que se dirige a una tienda o especificamente a un vendedor en busca de un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos considerarla como conservadora pero muy eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos e insiste en una base que le ha funcionado bien hasta ahora para permanecer en lo mas alto del escalafon smartphone. Sin duda que su estrategia continua funcionando, sin embargo , ¿ esta bien con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de comenzar con este analisis del Samsung Galaxy S7, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas en las que pretende convencer al usuario Android este ano y luchar en un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se habia dicho antes de la presentacion del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba con la intencion de a igualar a aquellos quieren su estatus como terminal de referencia Android. en terminos generales Samsung ha seguido su constancia y compromiso con lo que le ha venido funcionando mandando un fuerte mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos extras para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un terminal conocido por la gran base de consumidores que buscan entre los celulares de gama alta, a los que con su innovador Samsung Galaxy S7 ha dado novedades de forma pausada en el lugar del diseno y acabado . Curiosamente es donde esa persona suele apreciar de una manera rapida las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Hay que admitirle a Samsung que, ademas de las criticas (lo que viene a demostrar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy sobrepasa su interior si hablamos del gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya vimos que esa constancia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 evidencia que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con la conectividad WiFi ?



La primera causa de problema de que vemos es que ciertos dispositivos parecen presentar fallas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la WiFi . Este problema podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias solucionar temporalmente el problema hasta que Samsung se posicione .

Inclusive , pueden conseguirse ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este movil es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda pecar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en ciertas ocasiones . Ademas , es particular el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Este es uno de los problemas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a travez de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el uso del dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no usar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario