martes, 29 de noviembre de 2016

Emulador Android BLUESTACK APP PLAYER para Windows PC

Emulador Android BLUESTACK APP PLAYER para Windows PC

El Emulador Android BlueStack App Player funciona con el núcleo de Android para WINDOWS PC. Es totalmente gratuito. Una vez instalado puedes usar aplicaciones y juegos de Android en tu ordenador. De la misma manera que lo usas en tu smartphone o tablet. ¡Sin embargo a escala mucho más grande!

Se presenta ahora la nueva version del imponente Android SO, de forma doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, pero lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono crece en todo: mayor pantalla, hardware mas potente, y de seguro que viene acompanado de un valor algo mas alto.

Android SO caracteristicas.

Antes de arrancar con mas detalles, debemos de poner sobre la mesa que existe un movil motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La gran diferencia diferencia esta en el inicio de una camara mejor, y el inicio de un sensor de huellas en esta generacion del android 7 samsung s6 Android SO lte. Sus nombres completos son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son dispositivos celulares creados al 100% bajo el control de Lenovo.

Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el Android SO

Aquellos que no conocen el modelo anterior, o no os acordeis de que iba la cosa, debemos mencionar que contaba con una pantalla de cinco pulgadas, que se nota android nougat bq mas grande en el nuevo telefono, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

De igual manera ocurre con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cosas que observamos mucho ampliamente en un movil de este nivel. Tambien nos agrada que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente establecer comparaciones de tamano no tiene mucho sentido, el Smartphone ahora crece a otra liga, y Motorola muestra un modelo menor para que el cambio sea mas accesible con el cambio, del que ya os hablaremos. Debemos detallar que el Android SO de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Android

Para ponerse en la onda con las exigencias del mercado, y luchar con esa nueva pantalla, el Android SO de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 android 7.0 bq x5 plus como android device manager find my iphone hardware principal. La mejora es substancial en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿Como es? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que arranca bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de fabricacion es de 28nm.

Este modo de empleo la android studio 2.0 download for windows utilizan Smartphone bien famosos en el mercado, hemos podido verlo dentro del HTC One A9, tambien forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los telefonos superventas, que se acercan alrededor de los 200 euros.



Por otro lado en la memoria, de la misma forma sube y hay otras opciones, que condicionan la RAM que tiene el Smartphone Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si vamos a la presentacion Plus, trae dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Android SO4 Plus, en que se diferencia

Son Smartphone practicamente iguales en apariencia, tambien en las caracteristicas que les hemos mencionado atras, pero hay cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara del frente es de cinco megapixeles.

• La presentacion mas grande anade tambien ayuda de enfoque a traves de un laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Los dos celulares tienen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en la presentacion Android SO4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Precio del Android SO4 y G4 Plus

• El telefono Android SO se podra tener en dos colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco mayores a lo que se vendia inicialmente, cosa logica debido a la mejora en componentes y tamano.

• Apreciemos los valores que se obtienen para Reino Unido, en el cual aparece en junio al precio de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Android SO4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un costo un poco mas grande que el costo que traia la tercera generacion.



Cómo instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario