lunes, 28 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

He aqui la nueva forma del grandioso Moto G , de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que tiene que crear par de versiones por razones que desarrollaremos en el post, pero lo que debemos tener presente es que el Smartphone crece en todo: mas pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que viene acompanado de un valor algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar en mas detalles, hay que poner encima de la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia esta en la introduccion de una mejor lente, y el inicio de un sensor de huellas en esta generacion del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son telefonos disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Quienes no conozcais la presentacion anterior, o no se acuerdan de que iba la cosa, debemos mencionar que contaba con una pantalla de cinco pulgadas, que se ve mas grande en el nuevo telefono, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma sucede con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cosas que apreciamos muy positivamente en un Smartphone de esta categoria. De igual manera nos gusta que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias decir comparaciones de tamano no tiene mucho sentido, el movil ahora va a otra categoria, y Motorola muestra un modelo inferior para que el escalon sea mas accesible con el cambio, del que ya les mencionaremos. Debemos detallar que el Motorola Moto G de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para estar al dia con las exigencias del mercado, y luchar con esa gran pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. El avance es importante en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que arranca bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de produccion es de 28nm.

Esta solucion la utilizan telefonos bastante famosos en la industria, se ha notado dentro del HTC One A9, tambien forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para Smartphone superventas, que se mueven cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, tambien sube y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que tiene el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos a la presentacion Plus, tiene dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus y sus diferencias

Son moviles casi los mismos en apariencia, tambien en sus caracteristicas que os hemos descrito atras, pero tiene cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• El modelo mas grande anade ademas apoyo de direccion a traves de un laser, y la guia funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en la presentacion Plus.

• Ambos Smartphone traen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Motorola G4 y G4 Plus Precios y Disponibilidad

• El telefono Moto G se puede conseguir en dos colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco mayores a lo como se promocionaba inicialmente, algo logico por la mejora en piezas y tamano.

• Apreciemos los datos que se obtienen para Reino Unido, donde surge en junio al precio de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto G4, el valor sube a 199 libras. Esto es un valor algo mas alto que el precio que venia trayendo la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario