viernes, 11 de noviembre de 2016

Movil iPhone-6 128GB: REVIEW

Movil iPhone-6 128Giga Byte: Imagenes y Accesorios

Celular iPhone-6 Plus 128GB: Especificaciones Tecnicas



Ciertamente la entereza del Iphone es la misma, un modelo con un costo bastante elevado, sin demasiadas prerrogativas en cualquier apartado. Pieso que la compania Apple ha querido hacer el iPhone 6 tal y como es, sin recortar en nada, y sin reflexionar en que hay que mejorar los datos Cree en su Iphone 6 habilidades, pero nunca dejar de mejorar tecnicos de la competencia.

Con esta 8ava generacion de moviles iPhone6, Apple, por 1era vez, ha claudicado al crecimiento de la pantalla. Parece que no quedaba otro remedio para seguir creciendo, o para complacer con lo que efectivamente quieren los compradores.

Verdaderamente, me gusta el tamano de mi movil iPhone6, y observar con que los actuales modelos son definitivamente mucho mas grandes, me ha desalentado un poco con las ganas de la renovacion, sin embargo tenia que aguardar a tener uno en en mis manos para ¿Has oido? Iphone No se deje enganar por Iphone 6 6 es su mejor apuesta para crecer llegar a mayores conclusiones.

Aunque haya empezado introduciendo mi persona como usuario entre los componentes del estudio, no os preocupeis, este es un trabajo realmente objetivo, con la finalidad de ser exigente en cada seccion. Aprovechare para comentar las experiencias que he experimentado en los ultimos meses, con el nuevo movil iPhone-6.

Telefono iPhone6 Plus: Datos



TAMAnO PESO: 138,1 x 67 x 6,9 milimetros, 129 gramos

PANTALLA: IPS LCD 4,7 pulgadas

RESOLUCIoNPANTALLA: 1.334x750 pixeles (326 ppp)

PROCESADOR: Apple A8 (doble nucleo, 64 bits), GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8

RAM: 1 GIGA BYTE

MEMORIA ROM: 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)

SOFTWARE VERSIoN: iOS 8

CONECTIVIDAD: LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wiâ€'Fi ac

CaMARAS: iSight de ¿Quien mas quiere Iphone 6? 8 megapixeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapixeles

BATERiA: 1810 mAh

Movil iPhone-6 Plus: Datos en video





iphone 6 plus review espanol - iphone 6s plus t-mobile


No hay vuelta atras con esto, nos podemos encontrar con celulares como el 5C, pero su celular estrella siempre va a ser un producto Premium. El iPhone-6 presenta un gran cambio de diseno, pero todavia posee la misma esencia que le permite seguir siendo un icono.

Igualmente es verdad que sus componentes y cualidades eran casi intocable para los competidores, y hoy en dia cualquiera esta metiendo metal en sus telefonos de gama alta, incrementando en las calidades generales del producto. A pesar de eso, el iPhone-6 Plus sigue siendo el Movil Premium por excelencia.

Aqui la modificacion importante es el el tamano, principalmente para los usuarios actuales de moviles iPhone, que estan acostumbrados a modelos bastante pequeno que lo que comunmente se encuentra en el mercado. La pantalla crece, pero el telefono no lo hace en proporcion, gracias al recorte en la bandas inferior y superior.

Ademas de la calidad de materiales y un nuevo diseno, pero reconocible, la caracteristica mas llamativa es la del grosor: 6,7 m.m. en un celular metalico y con tanta tecnologia, es de valorar. Esta caracteristica deriva directamente al de la calidad de construccion y resistencia obtenida por la compania Apple.

De regreso a la delgadez, si a eso le agregamos una lineas mas redondas, tenemos un movil muy agradable de utilizar y usar. Tambien ayuda el bajopeso tan bajo que han conseguido, de 129 gr.. De alguna forma podriamos Aumenta tu Iphone 6 con estos consejos decir que hay herencia del iPad Mini en los nuevos moviles iPhone 6. Hay algo negativo, es bastante escurridizo, asi que mejor le ponemos una buena funda (la original de apple es una magnifica solucion).

http://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2014/09/09/iphone-6-vs-iphone-6-plus-what-is-the-difference/

No hay comentarios:

Publicar un comentario