miércoles, 16 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S5 Análisis, Review Especificaciones y Caracteristicas

Smartphone Samsung Galaxy S5 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review



Con el paso del tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el verdadero, el de mejor gama , es quizas el terminal mas deseado del gremio de telefonia si aventuramos dentro del universo de Android. De esta manera dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S5 de la mejor manera que sabemos hacer, con su completo analisis. Sin grandes cambios a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S5 lucha otro ano mas a la hazana de mantenerse como el movil inteligente de referencia para el gran mercado de consumo que va a comprar a una tienda o especificamente a un vendedor en busca de un celular de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla detalladamente , podemos verla como conservadora sin embargo altamente eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos y continua en una receta que le ha servido bien hasta ahora para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia aun se mantiene funcionando, pero , ¿ basta con los rivales ya tan cerca ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Samsung Galaxy S5, especificaciones tecnicas



Antes de iniciar con este analisis del Samsung Galaxy S5, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas en las que intenta convencer al usuario Android este ano y luchar en un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S5, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual samsung galaxy s5 segunda mano barcelona y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 precio y primeras impresiones



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del celular Samsung Galaxy S5 sobre si el creador coreano estaba con la intencion de a igualar a aquellos quieren su posicion como terminal de plataforma Android. en terminos generales Samsung ha permanecido en su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando mandando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos de mas para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un smartphone conocido por los grandes consumidores que escudrinan entre los celulares de gama alta, a quienes con su nuevo Samsung Galaxy S5 ha ofrecido cambios de forma pausada en el apartado del diseno y acabado . Curiosamente es donde ese consumidor tiende a apreciar de forma rapida las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Debemos de reconocer a Samsung que, pese a las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que la fortaleza de la marca Galaxy esta por encima samsung galaxy s5 caracteristicas bateria de su interior invocamos a su gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha sido contundente. Y si cuando salio samsung galaxy s5 especificaciones xataka el Note 3 ya vimos que esa constancia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 confirma que ya no debe de temer a innovaciones tecnologicas.

¿ Fallas del Samsung Galaxy s5 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que encontramos es samsung galaxy s5 mini caracteristicas y precio en ecuador que ciertos artefactos parecen presentar fallas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la app Gmail a traves de la WiFi . Este problema puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en segundo https://www.cnet.com/products/samsung-galaxy-s5/ plano , por lo que desactivando estos podrias solucionar temporalmente el problema hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, pueden conseguirse ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla en este movil es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede pecar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en ciertas ocasiones . Ademas , es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy s5 hace mucho calor



Esta es una de las fallas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diversos dispositivos samsung galaxy s5 mini comprar libre a lo largo del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en ese caso os sugerimos no usar el dispositivo mientras carga , o incluso intentar desactivando la carga rapida.





Samsung Galaxy s5 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y algunas fallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario